Noticias

Blog

Un aniversario genial

Estábamos contentos, estábamos nerviosos, mariposas en el estómago… hace ya tres años que pusimos en pie lo que se ha convertido en un referente dentro de la región: el primer Mercado Diseño Alicante.

En estas fechas estábamos como locos con los últimos detalles de la organización, expectantes de cómo recibiría la ciudad un evento tan novedoso y ansiosos por agradar y ser útiles a nuestros vecinos. Hoy pasado el tiempo, no hemos perdido esos nervios cada vez que el Mercado Diseño Alicante levanta el telón y aunque ya no nos preocupa tanto la acogida, que edición tras edición va creciendo, si muchos otros aspectos que vamos mejorando.

Para una edición tan especial como la de nuestro tercer aniversarios, quisimos llegar a todos redoblado nuestros esfuerzos en su promoción. En colaboración con Adif, organizamos conciertos y pases de moda, así como piezas informativas para que todo aquel que pasara por la estación conociera las fechas en que celebrábamos nuestro aniversario.

También y aprovechando que la ciudad es cada día más visitada por el turismo nacional e internacional, llenamos la ciudad de anuncios en las principales vías, así como miles de Planos/Agendas distribuidos por los hoteles y puntos “cool” de la ciudad.

Después de tanto y tanto trabajo, llegó el gran momento y sólo podemos decir: “Gracias”

Gracias por hacer de este aniversario la mejor edición del Mercado Diseño Alicante, miles de personas disfrutaron de esta criatura a la que alimentamos durante todo el año con esfuerzo y cariño. Sus caras, su interés, nos han demostrado que este evento se ha convertido en una “experiencia” así que estáte atento y no faltes al próximo, muy pronto volvemos y como siempre, para mejor.

Seguimos avanzando.