Alicante

Después de nuestra Edición Aniversario hemos podido comprobar que el Mercado Diseño Alicante tiene vida propia y crece en cada edición. Nuestro objetivo es facilitar el encuentro entre artistas y público, mezclando las figuras emergentes alicantinas con los clásicos del diseño en la ciudad, todo ello aderezado con marcas que provienen de otras regiones y que suponen un elemento diferenciador.

Para ello provocamos un ambiente que promueve el intercambio de información entre el público y los diseñadores y que sirve como una referencia distinta dentro de las alternativas para disfrutar del tiempo libre en nuestros días.

 

Arte, diseño, moda, fotografía, pintura, obra gráfica, mobiliario, complementos… en el Mercado Diseño Alicante tienen su punto de encuentro con el público. Además, los visitantes pueden disfrutar de conciertos, talleres para niños y mayores, food trucks, etc. La combinación perfecta para reir, charlar, aprender, en definitiva, vivir…

El Mercado Diseño Alicante viene desarrollándose durante los últimos tres años en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, a la que ya consideramos nuestra casa. Si te perdiste las ediciones anteriores, estás a tiempo de reencontrarte con el Mercado en alguna de las siguientes ediciones.

Nuestra Sesión Vermut, los talleres infantiles, las charlas sobre tecnología… Queremos que el Mercado Diseño Alicante siga creciendo, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorarlo, adaptarlo y completarlo, pensando en ti.

Apúntalo en tu agenda y no te lo pierdas. Te gustará.